Rob Liefeld tuvo mucho júbilo en 2016 gracias al éxito de la muy entretenida adaptación de Deadpool. Liefeld llevaba años intentando concretar una adaptación de Youngblood que se quedó en el eterno «infierno de desarrollo» durante años al no ser un producto reconocido por el público general.
En esta oportunidad Liefeld llegó a un acuerdo con los productores Graham King y Akiva Goldsman y la productora china Fundamental Films para asegurar completamente adaptaciones del «Universe Extreme» que aparte de Youngblood involucra a otras series que Liefeld lanzó también para Image Comics compartiendo el mismo universo: Bloodstrike, Bloodwulf, Re-Gex y Kaboom entre otros heroes.
Sorprendentemente se ha dado a conocer que Youngblood no forma parte de este trato, pero sí podremos ver hasta los casi 100 personajes que forman parte de este universo.
Por ahora no hay más detalles concretos pero sólo queda decir que el que se haya llegado a un acuerdo no garantiza que veamos estas películas lanzadas al cine aunque sí esta franquicia tiene el potencial de garantizar una franquicia tipo universo expandido como las que le están llenando las arcas de Disney.
Fuente: Hollywood Reporter