No soy fan de las películas latinas, generalmente suelen encajar en el género de las comedias románticas sin mucho fondo, por eso me forzaron a ver esta película chilena que salió en Enero de 2016.
La historia va de una mujer que ya no es una jovencita que está frustrada y aplastada por la vida, un trabajo donde no la valoran, amigas que lloran en ella pero nunca la escuchan, y en especial un marido con un hijastro que ya no los tolera, pero se aguanta porque es la vida que tiene. Hasta que se encuentra con la manera de liberar lo que realmente lleva dentro y transforma su vida diciendo por fin las cosas que siente.
Para mi total agrado fue más que sólo una comedia, pues es una historia bien hecha, y se aleja un poco de lo que cabría esperar para algo del estilo, no porque tenga giros de trama apantallantes, sino porque nos muestra cómo una persona puede crecer y tomar caminos que se alejan de lo esperado.
Si no la has visto, hazte el favor a ti de disfrutar una buena historia, reír y por qué no, aprender algo que te sirva en la vida.
Evaluación:
Aspecto Visual: Bueno
Coherencia de personajes: Muy buena
Coherencia de trama: Buena
Ritmo de trama: Buena.
Ingrediente X: Cuando a un reprimido se le bota y empieza a decirle sus verdades a la gente, es algo para disfrutar.
Calificación: 4.5/5; para ver con los amigos y reír
https://www.youtube.com/watch?v=fUML_0cEKbs